domingo, 4 de junio de 2017

Edición de vídeo

Hola a todos. Hoy os traigo una de las tareas que me pareció mas entretenida del curso. En ella realicé junto a mi compañera Melody García Sánchez (y con la colaboración de Alejandro Fernández Marzoa) un montaje elaborado con una herramienta bastante facil de utilizar, llamada MovieMaker. No es la primera vez que hago este tipo de montajes ya que, en realidad, es uno de mis hobbies. Ya utilicé diversas veces este programa, aunque se me queda corto y por eso ya manejo programas comerciales y profesionales como Premiere Pro CC.

Como son bastantes los pasos que hay que seguir para realizar un video de este tipo, os dejo un tutorial sencillo aqui abajo.


Para que este video fuera especial, decidimos grabar videos propios y utilizar el audio elaborado en la aterior tarea con Audacity. Fue divertido hacerlo.
Como muchos de vosotros sabréis el curso se acaba y con ello también esta asignatura. Se me va a hacer raro no tener que preocuparme cada semana por entregar un trabajo de TIC. Sinceramente me encantó esta asignatura; me pareció entretenida y aprendí muchas cosas como crear blog, poner licencias, crear videos, manejar diversos programas... También nuestro profesor Gumer, ha echo las clases mas amenas e interesantes.
Os dejo aqui el video, espero que os guste.




Espero que os haya gustado este blog y todos los posts o entradas que he subido sobre TIC durante estos meses.¡¡¡¡¡¡ Os deseo a todo un buen verano y hasta la próxima!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario