domingo, 9 de abril de 2017

Yo de mayor quiero ser...

¡Hola chicos!                                                                                                                                   Hoy os voy a contar un poco lo que quiero ser de mayor. Sinceramente nunca tuve claro al 100 % a qué me iba a dedicar en un futuro.  No obstante estaba segura que me iba a encaminar a la modalidad de ciencias. Este año tuve que elegir entre ciencias tecnológicas y de las salud, y a pesar de que me gustaban ambas, me decanté por la segunda opción ya que pienso que me abriría las puertas a carreras más interesantes. En esta presentación  puse que quería ser biotecnóloga ya que la biotecnología es uno de los grados que más me llaman la atención.

Resultado de imagen de carreras universitariasCreo que en mi decisión influyó bastante la carrera que está estudiando mi hermana. qué es bioquímica. Son carreras bastante similares y por lo que me comentó es muy entretenida, interesante y eficaz. ¡Nunca dijo que fuera fácil!
La medicina también me causa cierto interés, pero veo una carrera imposible ya que las notas de corte son demasiado altas. En general los grados de ciencias son muy demandados, así que es necesario sacar una nota de selectividad alta, para acceder a ellos.


Realizando este trabajo, aumente mis conocimientos acerca de diversas carreras, aunque es bastante difícil comprender de qué trata cada una. Me sorprendió la variedad de asignaturas y la distribución de de ellas en semestres.
Resultado de imagen de presentación en publico
Este trabajo me resultó bastante interesante aunque a la vez un poco extraño de realizar, ya que yo apenas tenía claro que iba a ser de mayor.  Me ayudó a conocer las distintas carreras que hay en España, cuales son las asignaturas que ponderan más, las notas de corte necesarias, la localización de diversas universidades...
Apenas tuve dificultades y las pocas que tuve las supe solucionar al instante. Una de ellas era que se borraban constantemente las imágenes y otra que aún no supe solucionar es que Drive solo dá la opción de 15 y 30 segundos de transición de las diapositivas, por lo que no pude poner los 20 .segundos que pedía la tarea

A la hora de elaborar la presentación tuve en cuenta los enlaces que nos proporcionó el profe, videos e imágenes, para incluir lo necesario en ella. Además indagué un poco más y encontré páginas web bastante interesantes. Os dejo aquí algunos enlaces para que echéis un vistazo y también la presentación sobre mi futuro. Espero que os guste.
http://www.bbtk.ull.es/view/institucional/bbtk/Como_hacer_una_presentacion/es
http://www.albertodevega.es/index.php/una-buena-presentacion?blog=1
https://www.youtube.com/watch?v=J37ZP4iUHpU
http://es.wikihow.com/hablar-en-p%C3%BAblico


 ç
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario